4 Qul for Kids

4 Qul for Kids 1.3

4 Qul for Kids es una aplicación móvil interactiva para los niños para ayudarles en el aprendizaje de las últimas 4 suras del Corán, palabra por palabra.

4 Qul for Kids es una aplicación móvil interactiva para los niños para ayudarles en el aprendizaje de las últimas 4 suras del Corán, palabra por palabra.

4 Qul for Kids es una aplicación móvil interactiva para los niños para ayudarles en el aprendizaje de las últimas 4 suras del Corán, palabra por palabra. Las cuatro suras del último capítulo del Corán son conocidos como "Qul" a medida que empiezan con la palabra árabe "Qul". Estos cuatro suras sirven para protegernos de todo tipo de daños y calamidades que nos rodean. Estos incluyen suras Sura Al-Ikhlas, Sura Al-Kafirun, Sura Al-Falaq y Surah An-Nas.

4 Qul for Kids es una aplicación muy útil para los niños que están empezando a entender y desear a recitar el Corán con la correcta pronunciación y significado. Cada palabra se le da con su transliteración de modo que los niños pueden aprender de memoria 4 Qul fácilmente con la traducción y mejorar sus conocimientos de recitación de Corán.

Características:

Palabra por Palabra Recitación de 4 Qul se proporciona en la aplicación para ayudar a los niños escuchan y seguir el recitador para leer cada palabra correctamente.

Cada palabra de Sura se selecciona y se muestra por separado con su traducción en Inglés y transliteración.

El usuario puede tocar en los botones "anterior" en "siguiente" o para moverse a lo largo de cada palabra de la Sura y la recitación completa.

Palabra a palabra transliteración de 4 Qul ayudará a los niños a aprender y hacer taywid recitación del sura fácil para los niños que no pueden leer árabe.

Una versión completa de cada sura de 4 Qul también se da la traducción Recitación y transliteración.

El tiene audio de reproducción con pausa y opciones de dejar de permitir al usuario escuchar las palabras exactas que ayuda a pronunciar correctamente.

El usuario puede personalizar la configuración para leer sin traducción, y translatration de completa 4 Qul de. usuario también puede cambiar el color de fuente, y seleccione entre temas múltiples aplicaciones.

No dude en compartir sus valiosos comentarios para ayudarnos a mejorar nuestras aplicaciones. Nos apoyan con buena calificación para que podamos llevar a usted más de aplicaciones islámicos calidad.

4 Qul for Kids

Descargar

4 Qul for Kids 1.3